TY - BOOK AU - Ponce,Claudio TI - Marketing gastronómico: la diferencia entre triunfar y fracasar SN - 9788468532554 AV - TX641 .P663 2019 U1 - 641.013 PY - 2019/// CY - Madrid PB - Bubok Publishing KW - Gastronomy KW - Marketing KW - Gastronomía KW - Gestión de empresas KW - Libros electrónicos N2 - La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía; La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía UR - https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/129118 UR - https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ UR - https://www.digitaliapublishing.com/a/132035/ UR - https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ER -