Gómez Molina, Bessy Carolina

Evolución de la Publicidad en El Salvador entre los años 1986-2006. / Autores: Bessy Carolina Gómez Molina, Kelly Ivonne Mazariego Molina y Nancy Elizabeth Monterroza Villatoro. Asesor: Percy Rafael García - San Salvador, El Salvador : UDB, 2007 - p. 28 cm. + CD

Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco

Con la presentación de este estudio se busca proyectar la evolución que ha tenido la publicidad entre los años 1986-2006 en El Salvador desde la perspectiva de su conceptuación, objetivos, dimensión y estrategias. La publicidad salvadoreña comenzó a dar sus primeros pasos en la década de los cuarenta con el surgimiento de la primeras agencias de publicidad, en su inicios la publicidad fue predominantemente empírica, los profesionales en el área eran escasos. En la primera época de la publicidad, la radio y los medios impresos fueron


COMUNICACION
CAMPAÑA PUBLICITARIA
SAN FERNANDO
TESIS EN COMUNICACION

302.2 / G633