Franco Durán, Verónica Guadalupe

Diagnóstico de la formación integral de vendedores, como uno de los factores que inciden en el logro de metas de ventas, caso práctico: microempresas comercializadoras de electrodomésticos del Municippio de Soyapango. / Verónica Guadalupe Franco Durán, Iris Yesenia Landaverde Lara, Claudia Lorena López Palomo - San Salvador, El Salvador : UDB, 2006 - 117 p. ; 28 cm.

Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia) Universidad Don Bosco

En este informe se desarrolla el trabajo de graduación denominado ?Diagnóstico de la formación integral de vendedores, como uno de los factores que incide en el logro de metas de ventas. Caso práctico: microempresas comercializadoras de electrodomésticos del municipio de Soyapango?. El tema fue desarrollado, con el propósito de diagnosticar cómo incide el proceso de formación integral de los vendedores en el logro de metas de ventas de las microempresas comercializadoras de electrodomésticos del municipio de Soyapango?.


MERCADOTECNIA
CIENCIAS ECONOMICAS
ESTUDIO DE MERCADO

658 / F825