Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte II. /
Editor: Charles M. Reigeluth
- 1a ed.
- MADRID, ESPAÑA : SANTILLANA, 2000
- 241 p. ; 20 cm.
Este volumen proporciona un resumen conciso de una amplia selección de nuevos métodos de instrucción que están desarrolándose en este momento y ayudan a mostrar la interrelación entre las diversas teorías y a destacar las tendencias y usos actuales en el diseño de la instrucción. El capítulo 1, en el que se discuten las características de la teoría de la instrucción y la naturaleza del nuevo paradigma de la instrucción, ayuda al lector a identificar puntos en común en todas las teorías. Los capítulos siguientes, que resumen los elementos principales de las teorías del diseño de la instrucción, son útiles para revizar y comparar las teorías y, también, para prever si una teoría es no es de interés para desarrollar un esquema general que facilite su comprensión. las unidades dos y cuatro, tienen capítulos introductorios que ayudan al lector a analizar y comprender las teorías contenidas en ellas. Este libro, es esencial para cualquier interesado en explorar las nuevas aproximaciones al fomento y desarrollo del aprendizaje humanao y a los métodos de pensamiento creativo que mejor sirven para satisfacer las necesidades de los estudiantes en cualquier tipo de contexto de aprendizaje.
8429468137
EDUCACION METODOS DE APRENDIZAJE METODOS DE INSTRUCCION