TY - BOOK AU - Belch,George E. TI - Publicidad y Promoción: Perspectivas de la comunicación de marketing integral. SN - 9701046803 U1 - 658.8 PY - 2004/// CY - MEXICO, MEXICO PB - MCGRAW HILL KW - CIENCIAS ECONOMICAS KW - MARKETING KW - PROPAGANDA KW - PUBLICIDAD N2 - El principal objetivo del presente libro, es brindar a los estudiante la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de comunicación de marketing integrada. En ella se enfocan los cambios que están ocurriendo en el área de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción. Este libro se divide en siete partes: 1. La función de la publicidad y promoción en el marketing 2. El análisis del programa de promoción 3. El análisis del proceso de comunicación 4. Desarrollo de metas y objetivos de la empresa para los programas. 5. Elementos de la mezcla promocional 6. Formas de medir la efectividad de los diversos elementos de CMI. 7. Mercados especiales ER -