TY - BOOK AU - Stanton,William J. AU - Etzel,Michael AU - Walker,Bruce J. TI - Fundamentos de marketing. SN - 9701038258 U1 - 658.81 PY - 2004/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - CIENCIAS ECONOMICAS KW - INVESTIGACION DE MERCADO KW - MARKETING N2 - Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctico, su estilo claro. sencillo y omigable. Lo presente edición se revisó a fondo y se-actualizó por completo. Se incluyen ejemplos en el cuerpo del texto y en recuadros con los que se ponen en relieve temas globales, tecnologías, ética y toma de decisiones aplicados, además de casos de inicio de capítulo y de fin de parte. CARACTERISTICAS DISTINTIVAS DE LA PRESENTE EDICION • La obra se divide en siete partes que engloban los conceptos básicos, las tareas principales y los estrategias del marketing en los organizaciones. • Cada capítulo inicio con un caso contemporáneo relacionado con el tema que se estudiará. al final del capítulo se continúo con el análisis del caso y se presenta ¡nformación específica acerca de actividades relacionados con el marketing. • Se hace énfasis en los similitudes y diferencias entre el marketing dirigido o consumidores y o empresas. • Ejemplos globales. • Términos y conceptos clave, preguntas y problemas centrados en la aplicación del material del texto. • Ejercicios de marketing interactivos. • Recuadros temáticos: Uno perspectiva global, Usted toma lo decisión, ¿Un dilema ético? ''•' y el marketing en lo economía de lo información. Se diseñó este libro como un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estrategias y técnicas del marketing efectivo ER -