Fundamentos de Mercadotecnia. /
Philip Kotler
- 1a ed.
- México: PHH, 1987
- 648 p.
* Fundamentos sociales de la mercadotecnia: Satisfacción de las necesidades humanas. * Proceso de la administración de merceadotecnia * Investigación de mercadotecnia y sistemas de información * El ambiente de la mercadotecnia * Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor * Mercados organizacionales y conducta organización del comprador * Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado * Diseño de productos: Productos, marcas, empaquetados y servicios * Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto. * Fijación de precios de los productos: Objetivos y políticas de la fijación de precios * Fijación de precios de los productos: Estrategias relativas a la fijacion de precios. * Colocación de los productos: Canales de distribución y distribución física. * Colocación de los productos: Comercio detallista y comercio mayorista * Promoción de los productos: Comunicación y estrategia de la promoción * Promoción de los productos: Publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. * Promoción de productos: Venta personal y administración de ventas * Estrategia, planeación y control * Mercadotecnia internacional * Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa * Mercadotecnia y sociedad/J
9688800252
FUNDAMENTOS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADO MERCADOTECNIA SEGMENTACION DE MERCADO