García Manzano, Emilia

Biología, Psicología y Sociología del Niño en Edad Preescolar - 8a ed. - BARCELONA, ESPAÑA : CEAC, 1991 - 187 p. ; 23 cm.

Los principios pedagógicos de la educación preescolar se apoyan en las especiales características biológicas, psicológicas y sociales de la primera infancia. Si toda educación ha de adaptarse al sujeto educando y a la realidad social que lo envuelve, en la edad preescolar tal adaptación resulta aún más imprensindible. El impacto recibido en los primeros años deja huella indeleble, como se ha demostrado suficientemente; por lo tanto, el educador ha de conocer profundamente los principios que rigen el desarrollo y la conducta en ese período, a fin de no realizar ninguna acción contra natura. Este libro, se complementa con educación preescolar, que incluye métodos, técnica y organización. Todo esto va publicado en esta misma obra. Este libro es lectura obligatoria para los profesionales de ciencas de la educación y para estudiantes del área de educación preescolar

8432994014


PSICOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION PREESCOLAR
PARVULARIA

155.418 / G216