TY - BOOK AU - Delgadillo Licea,Victoria Amneris AU - Hirsch Adler,Anita Cecilia ED - e-libro, Corp. TI - Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003) AV - LB2823 D352 2004 U1 - 370.723 PY - 2004/// CY - [Mexico D.F.] PB - Universidad La Salle KW - Evaluación KW - Educación KW - Investigación KW - Educational surveys KW - Educational technology KW - Mexico KW - Libros electrónicos N1 - Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro N2 - Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluación diagnóstico-participativa para las instituciones lasallistas de educación básica y media superior que se aplicó en 16 escuelas y colegios del Distrito México Sur. La investigación se desarrolló para fundamentar el acompañamiento externo a las instituciones del Secretariado para la Misión Educativa Lasallista (SMEL), que es un organismo de la Federación de Instituciones Lasallistas en México. Su función es promover, impulsar y orientar la mejora a las Instituciones Lasallistas en el aspecto educativo; mediante la actualización e innovación pedagógica, en las áreas de: fundamentación psicopedagógica, didáctica y currículum, planeación didáctica, cultura lasallista (misión y filosofía), administración educativa; así como en las actividades culturales que favorecen la formación humanista-cristiana de los miembros de la comunidad educativa UR - https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/88882 UR - https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ER -