TY - BOOK AU - BRIDIER,Kévin AU - DUPUIS,Jérémie AU - EOUZAN,Guillaume AU - GUISSANI,Arnaud AU - MICHALON,Charlotte ED - ENI Biblioteca Online (Servicio en linea) TI - Webmarketing: Definir, implementar y optimizar su estrategia digital T2 - OBJETIVO WEB SN - 9782409016370 PY - 2019/// CY - Barcelona PB - Ediciones ENI KW - afiliación KW - Automation Marketing KW - B2C KW - Display Marketing KW - Drop Shipping KW - e KW - emailing KW - emarketing KW - Google Analytics KW - Inbound Marketing KW - LNOWT3WM KW - Market Places KW - marketing KW - Native Advertising KW - newsletter KW - posicionamiento KW - redes sociales KW - sem KW - seo KW - smo KW - social media KW - vigilancia tecnológica KW - web marketing KW - B2B KW - mailing KW - marketing KW - réputation N1 - Edición del 10 June 2019; Acceso restringido a miembros N2 - ¿Cómo adaptar su estrategia de marketing a la web?, ¿cómo mejorar su visibilidad electrónica?, o ¿cómo obtener tráfico cualificado en su sitio y convertir a los usuarios transitorios en ciber-usuarios activos? Además de, ¿cuáles son las herramientas analíticas para optimizar sus estrategias de manera efectiva? o ¿cómo analizar la experiencia del usuario y optimizar sus tasas de conversión? Este libro tiene como objetivo proporcionar una visión general completa del Webmarketing y dar nuevos consejos para aprender a utilizar todas las palancas de la comunicación relacionadas con la tecnología digital. Está dirigido a estudiantes de marketing o comunicación y cualquier emprendedor digital, gerente comercial, webmaster o web marketer, que esté a cargo de un sitio y tenga que implementar una estrategia electrónica basada en la reflexión, la visibilidad y la eficiencia. Porque en el mundo de la Web y de la necesaria transformación digital, la creación de una estrategia exitosa implica el uso de un sinfín de canales interdependientes, este libro le permitirá paso a paso su estrategia de e-marketing, construir su e-plan de comunicación, adoptar una estrategia de marketing innovadora e impulsar su ROI. Igualmente, le dará las claves para optimizar su SEO, tener éxito en sus campañas de AdWords y anuncios de Facebook, generar participación en las redes sociales, además de analizar e implementar acciones tácticas con Google Analytics, comprender el A / B Testing y la User eXperience, así como optimizar sus tasas de conversión. Este libro está enfocado principalmente como una guía práctica y accesible para todos: se acompaña de muchas metodologías, consejos y cajas de herramientas, fruto de la experiencia de los autores durante sus trabajos en consultoría, seminarios de capacitación y conferencias sobre el tema UR - %SITE_CLIENT%/?library_guid=91824789-CD1D-4F31-8406-C954AA828F2B UR - https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ER -