Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Llegar a esos "otros" : negociando los chistes internos de la academia / Diego A. Garzon-Forero, María Elvira Jaramillo Cabanzo, Santiago Aparicio Camacho, editores académicos.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Editorial Universidad del Rosario, 2021Descripción: 1 recurso en línea (xx, 290 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789587847598
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 370.7
Clasificación LoC:
  • LB103 .L544 2021
Recursos en línea:
Contenidos:
PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- INTRODUCCIÓN -- ENTRE LA APROPIACIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y DESDE DÓNDE SE ASUME EL RETO -- LA NEGOCIACIÓN DE LAS TENSIONES -- 1. ENSEÑAR Y PRACTICAR PARA DIVULGAR, COMUNICAR E INVESTIGAR -- ENTRE LA RADIO, EL PÓDCAST Y LA ACADEMIA EXPERIENCIA DE CONVERSIÓN ACADÉMICA EN (...) -- PERIODISMO Y CIENCIA: UN LABORATORIO DE HISTORIAS COMPARTIDO -- EN PROPIA VOZ. OTRAS FORMAS DE EXPRESIÓN DEL CONOCIMIENTO ANTROPOLÓGICO -- 2. FORMATOS, CANALES Y NARRATIVAS: DIFERENTES FORMAS DE DIVULGAR -- DE 80 ESTUDIANTES POR SEMESTRE A MÁS DE 144 000 MOOC SEXUALIDAD MUCHO MÁS (...) -- EL LABORATORIO DE ANTROPOLOGÍA ABIERTA. DEMOCRATIZANDO LA ANTROPOLOGÍA A TRAVÉS (...) -- PLATAFORMA ONLINE COLABORATIVA DE DIFUSIÓN ANTROPOLÓGICA -- 3. EL PAPEL ACTIVO DEL DIVULGADOR -- EL TRADUCTOR LECTOR LA TRADUCCIÓN DE LITERATURA JUVENIL COMO NEGOCIACIÓN* -- DIVULGACIÓN, VISIBILIDAD Y PROMOCIÓN: LA EVOLUCIÓN VERTIGINOSA DE LAS OFICINAS (...) -- LOS RETOS DE LA EDICIÓN DE UNA REVISTA CIENTÍFICA UNAS REFLEXIONES O (...) -- LOS EDITORES -- ANEXO. PROYECTOS DE DIVULGACIÓN NOMBRADOS EN LOS CAPÍTULOS.
Resumen: Este libro contiene las voces de quienes, con el objetivo de llegar a esos otros que muchas veces no están en la academia, han decidido negociar entre el uso del lenguaje especializado, las normas propias de la publicación académica, la tecnología y las estrategias narrativas. Con esta publicación, sus autores pretenden mostrar los debates teóricos en donde una reflexividad sobre la comunidad académica es necesaria, así como evidenciar la necesidad de ampliar las formas de divulgación e implementar estrategias con narrativas y nuevos formatos que permitan difundir el conocimiento más allá del ámbito académico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas.

PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- INTRODUCCIÓN -- ENTRE LA APROPIACIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y DESDE DÓNDE SE ASUME EL RETO -- LA NEGOCIACIÓN DE LAS TENSIONES -- 1. ENSEÑAR Y PRACTICAR PARA DIVULGAR, COMUNICAR E INVESTIGAR -- ENTRE LA RADIO, EL PÓDCAST Y LA ACADEMIA EXPERIENCIA DE CONVERSIÓN ACADÉMICA EN (...) -- PERIODISMO Y CIENCIA: UN LABORATORIO DE HISTORIAS COMPARTIDO -- EN PROPIA VOZ. OTRAS FORMAS DE EXPRESIÓN DEL CONOCIMIENTO ANTROPOLÓGICO -- 2. FORMATOS, CANALES Y NARRATIVAS: DIFERENTES FORMAS DE DIVULGAR -- DE 80 ESTUDIANTES POR SEMESTRE A MÁS DE 144 000 MOOC SEXUALIDAD MUCHO MÁS (...) -- EL LABORATORIO DE ANTROPOLOGÍA ABIERTA. DEMOCRATIZANDO LA ANTROPOLOGÍA A TRAVÉS (...) -- PLATAFORMA ONLINE COLABORATIVA DE DIFUSIÓN ANTROPOLÓGICA -- 3. EL PAPEL ACTIVO DEL DIVULGADOR -- EL TRADUCTOR LECTOR LA TRADUCCIÓN DE LITERATURA JUVENIL COMO NEGOCIACIÓN* -- DIVULGACIÓN, VISIBILIDAD Y PROMOCIÓN: LA EVOLUCIÓN VERTIGINOSA DE LAS OFICINAS (...) -- LOS RETOS DE LA EDICIÓN DE UNA REVISTA CIENTÍFICA UNAS REFLEXIONES O (...) -- LOS EDITORES -- ANEXO. PROYECTOS DE DIVULGACIÓN NOMBRADOS EN LOS CAPÍTULOS.

Este libro contiene las voces de quienes, con el objetivo de llegar a esos otros que muchas veces no están en la academia, han decidido negociar entre el uso del lenguaje especializado, las normas propias de la publicación académica, la tecnología y las estrategias narrativas. Con esta publicación, sus autores pretenden mostrar los debates teóricos en donde una reflexividad sobre la comunidad académica es necesaria, así como evidenciar la necesidad de ampliar las formas de divulgación e implementar estrategias con narrativas y nuevos formatos que permitan difundir el conocimiento más allá del ámbito académico.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha