Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad y comunicaciónal servicio de la sociedad : Marcas con propósitos y valores. La sostenibilidad como eje vertebrador de una estrategia social de éxito / María Teresa Pellicer Jordá (coordinadora) ; Uxía Arias, Iria Otero, Daniel Campo, Sara Torreiro, Alba Cobo, Cristina Gueruzaga, Lucía Melían-Alzola.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Editorial Dykinson, 2023Descripción: 1 recurso en línea (138 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9788411704540
  • 9788411706148
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 650.13
Clasificación LoC:
  • HF5718 P974 2023
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye índice.

Incluye bibliografía.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir