Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Consumer behaviour and neuromarketing / Gonzalo Díaz Meneses.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos para la docencia. Ciencias Sociales y Jurídicas ; 9.Editor: Las Palmas : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones y Difusión Científica, 2023Descripción: 1 recurso en línea (243 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9788490424889
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 658.8342
Clasificación LoC:
  • HF5415.32 D277 2023
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Contiene bibliografía.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha