Biodiversidad Caribe y servicios ecosistémicos / Juanita Aldana-Domínguez (editora).
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- computadora
- recurso en línea
- 9789587415377
- 333.95
- 333.95
- QH541.15.B56 B615 2014
- Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
- Digitalia Hispánica Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto May 01, 2015).
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
Presentación / Ricardo Gutiérrez y Judith Arteta -- La universidad : faro de la sociedad / Alberto Roa Varelo -- El espejo de la mirada ajena / Joachim Hahn -- Bienvenida / Juanita Aldana-Domínguez -- Cuando seguir haciendo lo mismo ante el cambio global ya no es una opción : la serviciolatría no es el camino / Carlos Montes -- La economía de los ecosistemas y la biodiversidad : ¿palanca hacia la sostenibilidad o mercantilización de la naturaleza? / Erik Gómez Baggethun -- Reflexiones sobre gestión de servicios ecosistémicos en un bosque seco tropical del Caribe colombiano / David Díaz Florián -- Valoración integral de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos (VIBSE) : avances en la cuenca del río Otún y macizo páramo de Rabanal (Colombia) para la gestión del territorio / Mauricio Echeverry Duque -- ¿Por qué pagar los servicios ambientales de los ecosistemas forestales? Opciones para hacerlo / Camilo Aldana Vargas -- Identificación, localización y diagnóstico de los servicios ambientales costeros y marinos en Colombia, y caracterización de su demanda sectorial y social / Fabián Navarrete Le Blas -- Experiencias metodológicas en la identificación y valoración de los servicios de los ecosistemas del Caribe colombiano / Sandra Vilardy -- Biomimesis : la naturaleza como modelo, mentor y medida / Catalina Bustillo -- Biocomercio sostenible : una estrategia de uso y conservación de la biodiversidad / Diana Mejía -- El bosque seco tropical en Colombia, ¿hacia dónde va? / William Vargas -- Proyecto Tití : buscando hacer sostenible la relación entre bosques y comunidades / Rosamira Guillén -- Primer y segundo censos de poblaciones silvestres de Saguinus oedipus dentro de su área histórica de distribución en el noroeste de Colombia : metodología y resultados / Luis Soto -- REDD+ : contexto global y el proceso de preparación en Colombia / Aura Robayo Castañeda -- Entre la novedad y la acción : retos y perspectivas de trabajo alrededor servicios ecosistémicos y la gestión de la biodiversidad / Sebastián Restrepo -- Oportunidades de conservación de los bosques secos a la luz de los servicios ecosistémicos que estos prestan a la sociedad.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
No hay comentarios en este titulo.