La comedia cómica de Calderón / coordinado por Wolfram Aichinger, Simon Kroll y Wolfram Nitsch.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- computadora
- recurso en línea
- 9783954879939
- 862.3
- PQ6312 C732 2017
- Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
- Digitalia Hispánica Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
Includes bibliographical references.
"Verdaderos y fingidos papeles" en "farsas de noche". Los momentos más calderonianos de Calderón / Wolfram Aichinger -- Hermanos y hermanas en contienda en las comedias cómicas de Calderón (con una mirada hacia Lope) / Fausta Antonucci -- Observaciones sobre el género dramático: el cierre y la apertura de La devoción de la cruz / Isaac Benabu -- Funciones externas en las comedias de enredo calderonianas / Erik Coenen -- ¿Calderón y la mente cómica? de su tiempo: el ejemplo de El astrólogo fingido / Robert Folger -- Los ambiguos juegos del acaso en Peor está que estaba y Mejor está que estaba / Simon Kroll -- La comicidad de un enredo: Con quien vengo, vengo, de Calderón de la Barca / Rebeca Lázaro Niso -- La cueva de Madrid. Magia y tramoya en La dama duende / Wolfram Nitsch -- Estrategias espaciales de comicidad en la comedia de capa y espada calderoniana / Romina Irene Palacios Espinoza -- Lo trágico y lo cómico mezclado en las piezas amatorias de Calderón / Felipe B. Pedraza Jiménez -- En torno a la idea de juego a partir de dos escenas de Calderón / María J. Ortega Máñez -- La tentación de lo serio: a propósito de El astrólogo fingido / Fernando Rodríguez-Gallego -- Juego de tronos: disputas de poder en la comedia de Calderón / Adrián J. Sáez -- La mina que revienta en la comedia cómica de Calderón: el caso de Primero soy yo / Antonio Sánchez Jiménez -- "Yo seré de romance, y diré ¿Escucha?". Comentarios metateatrales sobre las "relaciones" en Calderón / Germán Vega García-Luengos.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
No hay comentarios en este titulo.