Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El dólar de la salsa : del barrio latino a la industria global de fonogramas, 1971-1999 / Leopoldo Tablante.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Nexos y diferencias ; 39.Editor: Madrid : Frankfurt am Main : Iberoamericana ; Vervuert, 2014Descripción: 1 recurso en línea (336 páginas) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9783954878062
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Dólar de la salsa.Clasificación CDD:
  • 781.64
Clasificación LoC:
  • ML3535.5 .Ú33 2014
Recursos en línea:
Contenidos:
Fundamentos socioculturales de la salsa y la red mediática latina de Nueva York : la alteridad de la identidad puertorriqueña -- Urbanización y mediatización : la red latina de Nueva York y el origen de la salsa -- Cuatro perspectivas en la evolución comercial de la salsa : los medios de comunicación y la salsa -- La industria de la salsa : del grupo Fania a Sony Music -- El problema de la distribución : relación de los sellos independientes especializados en salsa y las firmas globales de fonogramas -- Las firmas globales del disco en la comercialización de la salsa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas.

Descripción basada en el editor de metadatos y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

Fundamentos socioculturales de la salsa y la red mediática latina de Nueva York : la alteridad de la identidad puertorriqueña -- Urbanización y mediatización : la red latina de Nueva York y el origen de la salsa -- Cuatro perspectivas en la evolución comercial de la salsa : los medios de comunicación y la salsa -- La industria de la salsa : del grupo Fania a Sony Music -- El problema de la distribución : relación de los sellos independientes especializados en salsa y las firmas globales de fonogramas -- Las firmas globales del disco en la comercialización de la salsa.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha