Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

En busca del sentido de la educación / José Gimeno Sacristán.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Ediciones Morata, S. L., 2013Descripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9788471127495
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: En busca del sentido de la educación.Clasificación CDD:
  • 370.1
  • 370.1
Clasificación LoC:
  • LB41 G491 2013
Recursos en línea:
Contenidos:
Cómo hemos hecho de la educación una esperanza de progreso universal a la que no podemos renunciar -- ¿Pierde relevancia la educación? : las promesas parcialmente incumplidas -- La crisis de la educación progresista y el fracaso educativo y escolar. ¿Qué hemos hecho mal? -- La modernidad antimoderna. La evaluación como discurso y como práctica -- Una nueva forma de mirarse en educación. Las evaluaciones externas -- El núcleo central de la didáctica. Cómo mejorar la instrucción -- La vigencia del discurso acerca de la educación pública -- Dos mundos, dos formas de acceder a la información : del libro de texto al e-book -- El profesorado : ¿Es la solución o parte del problema?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto February 20, 2014).

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

Cómo hemos hecho de la educación una esperanza de progreso universal a la que no podemos renunciar -- ¿Pierde relevancia la educación? : las promesas parcialmente incumplidas -- La crisis de la educación progresista y el fracaso educativo y escolar. ¿Qué hemos hecho mal? -- La modernidad antimoderna. La evaluación como discurso y como práctica -- Una nueva forma de mirarse en educación. Las evaluaciones externas -- El núcleo central de la didáctica. Cómo mejorar la instrucción -- La vigencia del discurso acerca de la educación pública -- Dos mundos, dos formas de acceder a la información : del libro de texto al e-book -- El profesorado : ¿Es la solución o parte del problema?

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha