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Calidad y auditoría en salud / Francisco Álvarez Heredia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Ciencias de la salud (Bogotá, Colombia). Administración en salud.Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2015Edición: Tercera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xviii, 377 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789587711448
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Calidad y auditoría en salud.Clasificación CDD:
  • 657.45
Clasificación LoC:
  • HF5667 L979 2015
Recursos en línea:
Contenidos:
Historia de la calidad -- Concepto y definición de calidad -- La calidad y el enfoque de sistemas -- Los atributos de la calidad -- La garantía de la calidad -- La medición de la calidad -- El concepto de indicador -- Indicadores, estándares y costos de los servicios de salud -- El indicador seis sigma -- Costos de la calidad y no calidad -- Metodología para el diseño de indicadores -- Indicadores y productividad de los servicios de salud hospitalarios -- El modelo de evaluación de la calidad -- Las auditorías de calidad -- La auditoría de los servicios de salud -- ISO 9000 : gestión de la calidad para una mejor salud / Hans Siegel -- La planeación y planeación estratégica -- Planeación estratégica : un componente básico de la calidad / Juan Carlos Barragán Bechara -- Pensamiento estratégico y Balanced Scorecard en instituciones hospitalarias / Oscar Salazar Duque -- Gestión y mejoramiento continuo de la calidad I -- Gestión y mejoramiento continuo de la calidad II -- La investigación científica / Aurelia Álvarez H. -- La metodología científica en salud -- Algunos conceptos básicos de muestreo / Carlos Escalante, Nelsy Rodríguez M. -- El proceso individual de atención -- La medicina basada en evidencia -- Guías de práctica clínica -- El registro del proceso individual de atención -- Los medicamentos -- La calidad de los medicamentos / Enriqueta Faizal GeaGea.
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Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto March 21, 2016).

Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

Historia de la calidad -- Concepto y definición de calidad -- La calidad y el enfoque de sistemas -- Los atributos de la calidad -- La garantía de la calidad -- La medición de la calidad -- El concepto de indicador -- Indicadores, estándares y costos de los servicios de salud -- El indicador seis sigma -- Costos de la calidad y no calidad -- Metodología para el diseño de indicadores -- Indicadores y productividad de los servicios de salud hospitalarios -- El modelo de evaluación de la calidad -- Las auditorías de calidad -- La auditoría de los servicios de salud -- ISO 9000 : gestión de la calidad para una mejor salud / Hans Siegel -- La planeación y planeación estratégica -- Planeación estratégica : un componente básico de la calidad / Juan Carlos Barragán Bechara -- Pensamiento estratégico y Balanced Scorecard en instituciones hospitalarias / Oscar Salazar Duque -- Gestión y mejoramiento continuo de la calidad I -- Gestión y mejoramiento continuo de la calidad II -- La investigación científica / Aurelia Álvarez H. -- La metodología científica en salud -- Algunos conceptos básicos de muestreo / Carlos Escalante, Nelsy Rodríguez M. -- El proceso individual de atención -- La medicina basada en evidencia -- Guías de práctica clínica -- El registro del proceso individual de atención -- Los medicamentos -- La calidad de los medicamentos / Enriqueta Faizal GeaGea.

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Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

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