Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Aprender a escribir en la universidad / Eduardo Escallón Largacha, Andrés Forero Gómez, compiladores.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Universidad de los Andes, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xxii, 200 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789587741803
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Aprender a escribir en la Universidad.Clasificación CDD:
  • 411
  • 411
Clasificación LoC:
  • P211 A654 2015
Recursos en línea:
Contenidos:
El Centro de Español de la Universidad de los Andes : una experiencia de aprendizaje auténtico de escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción : el aprendizaje auténtico de la escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción a los cursos E / Camilo Montealegre, Gloria Morales -- Yo comento, tú comentas, nosotros comentamos : estrategias de retroalimentación para el mejoramiento de textos en grupos grandes / Felipe Botero, Juan Pablo Conto -- Reconciliación de la ficticia división entre forma y contenido : una propuesta de aprendizaje / Renata Amaya, Betsy Perafán -- La estrategia del texto argumentativo para una reflexión sobre las relaciones entre tecnología y sociedad / Javier Jiménez, Jorge Rojas Álvarez -- ¿Cómo la escritura muestra el desarrollo de las competencias ciudadanas en el curso práctica social? / Andrea Botero Londoño, María del Pilar Pérez Forero, Andrés Bautista Ríos -- Escribir mejor es una cuestión de elección / Miguel F. Moreno F. -- Aprender escribiendo y en la interacción con otros : el curso de fundamentos de psicología / Carolina Maldonado -- Experiencias de la implementación de una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante en un curso teórico-práctico de microbiología / Andrés Dávalos, Isabel Echeverry, David Bautista, Laura Vivas -- Introducción al curso de Español / Andrés Forero Gómez -- Estudiantes activos en la construcción de pensamientos críticos / Constanza Botero -- La concepción de la escritura como proceso : notas sobre su abordaje en el curso de Español de la Universidad de los Andes / Nicolás Aguilar Forero -- El constructivismo en la enseñanza del español : dos experiencias y un mismo enfoque / Sebastián Alberto Hernández Hernández -- El rol de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la escritura como proceso colaborativo / Andrés Forero Gómez -- La importancia de saber traducir : del lenguaje enredado de la mente al papel / María Laura Pérez -- Se habla español / Natalia Vargas -- Introducción a las tutorías / Lina Paola Lara Negrete -- Espacio de construcción emocional a partir del acto inconsciente que se vuelve consciente : la empatía como forma de promover el aprendizaje de la escritura / Ana María Escobar Restrepo -- Escribir para leerse y ser leído : reflexividad del proceso de escritura en la vida académica / Diana Marcela Aristizábal García -- Observar para aprender a hacer : reflexión sobre las observaciones de tutorías en el Centro de Español / Gabriela Recalde Castañeda -- Experiencia de formación como tutora del Centro de Español / Lucero Ramírez Varela -- La solidaridad y el amor como herramientas fundamentales en el proceso de aprendizaje / Stefanía Modesto Polo -- La profesora, el limbo y los lobos / Tania Ganitsky -- Acciones pedagógicas y secuencias de aprendizaje en las tutorías / Lina Paola Lara Negrette -- Buenas prácticas y retos de una comunidad para la construcción del aprendizaje : experiencias del Centro de Español de la Universidad de los Andes / Andrés Bautista Ríos, Gloria Morales Osorio -- Espacio físico y aprendizaje en el Centro de Español / Nubia Aguilar Menjura -- Evaluación diagnóstica como herramienta de apoyo para el desarrollo de habilidades de escritura / María Isabel Patiño, Andrés Bautista Ríos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Contiene bibliografía.

Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (elibro, visto el 10 de enero, 2019).

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

El Centro de Español de la Universidad de los Andes : una experiencia de aprendizaje auténtico de escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción : el aprendizaje auténtico de la escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción a los cursos E / Camilo Montealegre, Gloria Morales -- Yo comento, tú comentas, nosotros comentamos : estrategias de retroalimentación para el mejoramiento de textos en grupos grandes / Felipe Botero, Juan Pablo Conto -- Reconciliación de la ficticia división entre forma y contenido : una propuesta de aprendizaje / Renata Amaya, Betsy Perafán -- La estrategia del texto argumentativo para una reflexión sobre las relaciones entre tecnología y sociedad / Javier Jiménez, Jorge Rojas Álvarez -- ¿Cómo la escritura muestra el desarrollo de las competencias ciudadanas en el curso práctica social? / Andrea Botero Londoño, María del Pilar Pérez Forero, Andrés Bautista Ríos -- Escribir mejor es una cuestión de elección / Miguel F. Moreno F. -- Aprender escribiendo y en la interacción con otros : el curso de fundamentos de psicología / Carolina Maldonado -- Experiencias de la implementación de una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante en un curso teórico-práctico de microbiología / Andrés Dávalos, Isabel Echeverry, David Bautista, Laura Vivas -- Introducción al curso de Español / Andrés Forero Gómez -- Estudiantes activos en la construcción de pensamientos críticos / Constanza Botero -- La concepción de la escritura como proceso : notas sobre su abordaje en el curso de Español de la Universidad de los Andes / Nicolás Aguilar Forero -- El constructivismo en la enseñanza del español : dos experiencias y un mismo enfoque / Sebastián Alberto Hernández Hernández -- El rol de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la escritura como proceso colaborativo / Andrés Forero Gómez -- La importancia de saber traducir : del lenguaje enredado de la mente al papel / María Laura Pérez -- Se habla español / Natalia Vargas -- Introducción a las tutorías / Lina Paola Lara Negrete -- Espacio de construcción emocional a partir del acto inconsciente que se vuelve consciente : la empatía como forma de promover el aprendizaje de la escritura / Ana María Escobar Restrepo -- Escribir para leerse y ser leído : reflexividad del proceso de escritura en la vida académica / Diana Marcela Aristizábal García -- Observar para aprender a hacer : reflexión sobre las observaciones de tutorías en el Centro de Español / Gabriela Recalde Castañeda -- Experiencia de formación como tutora del Centro de Español / Lucero Ramírez Varela -- La solidaridad y el amor como herramientas fundamentales en el proceso de aprendizaje / Stefanía Modesto Polo -- La profesora, el limbo y los lobos / Tania Ganitsky -- Acciones pedagógicas y secuencias de aprendizaje en las tutorías / Lina Paola Lara Negrette -- Buenas prácticas y retos de una comunidad para la construcción del aprendizaje : experiencias del Centro de Español de la Universidad de los Andes / Andrés Bautista Ríos, Gloria Morales Osorio -- Espacio físico y aprendizaje en el Centro de Español / Nubia Aguilar Menjura -- Evaluación diagnóstica como herramienta de apoyo para el desarrollo de habilidades de escritura / María Isabel Patiño, Andrés Bautista Ríos.

Contiene bibliografía.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha