Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cosas que el dinero puede comprar : del eslogan al poema / Luis Bagué Quílez (ed.).

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Casa de la riqueza : estudios de la cultura en España ; 42.Editor: Madrid : Frankfurt am Main : Iberoamericana ; Vervuert, 2018Descripción: 1 recurso en línea (431 páginas) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9783954876396
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Cosas que el dinero puede comprar.Clasificación CDD:
  • 860.931
Clasificación LoC:
  • PQ6046.A38 C834 2018
Recursos en línea:
Contenidos:
La décima musa / Luis Bagué Quílez -- Agitación, propaganda y compromiso en la poesía de Rafael Alberti (1931-1935) / Miguel Ángel García -- Federico García Lorca en Harlem / José Antonio Llera -- Del entusiasmo al desengaño : marcas y signos de modernidad en Pedro Salinas / Francisco Javier Díez de Revenga -- Las ambivalencias del estereotipo en la poesía social del 50 / Claude Le Bigot -- El alma en el tenderete : concordancias y fuga de tres poetas del 68 (Manuel Vázquez Montalbán, Antonio Martínez Sarrión y Aníbal Núñez) / Ángel L. Prieto de Paula -- "Isla Tortuga en venta" : el desenmascaramiento de la publicidad en la generación de 1968 / José Pablo Barragán -- Poesía y publicidad en Ana Rossetti : una lectura desde la ironía desmitificadora / Marina Bianchi -- ¿Del eslogan al poema? : modulaciones discursivas del compromiso moderno / Araceli Iravedra -- Negroni/California : teselas publicitarias en Aurora Luque y Juan Antonio González Iglesias / Jesús Ponce Cárdenas -- Poesía® : marcas registradas y estrategias discursivas en la lírica reciente / Luis Bagué Quílez y Susana Rodríguez Rosique -- La construcción del espacio publicitario : tres calas en la poesía española contemporánea / Ioana Gruia -- Retórica textovisual y persuasión publicitaria en la poesía española actual / Vicente Luis Mora -- Eslogan, estribillo y epifonema : qué poesía vendemos / Ángel Luis Luján Atienza -- Televisión, publicidad y poesía : la imagen en el mercado global / Juan Carlos Abril -- La poesía cotidiana del bodegón : de la visualidad barroca a la publicidad / María Dolores Martos Pérez -- Signos urgentes : tecnologías de la persuasión en la canción de autor española / Marcela Romano y Sabrina Riva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

La décima musa / Luis Bagué Quílez -- Agitación, propaganda y compromiso en la poesía de Rafael Alberti (1931-1935) / Miguel Ángel García -- Federico García Lorca en Harlem / José Antonio Llera -- Del entusiasmo al desengaño : marcas y signos de modernidad en Pedro Salinas / Francisco Javier Díez de Revenga -- Las ambivalencias del estereotipo en la poesía social del 50 / Claude Le Bigot -- El alma en el tenderete : concordancias y fuga de tres poetas del 68 (Manuel Vázquez Montalbán, Antonio Martínez Sarrión y Aníbal Núñez) / Ángel L. Prieto de Paula -- "Isla Tortuga en venta" : el desenmascaramiento de la publicidad en la generación de 1968 / José Pablo Barragán -- Poesía y publicidad en Ana Rossetti : una lectura desde la ironía desmitificadora / Marina Bianchi -- ¿Del eslogan al poema? : modulaciones discursivas del compromiso moderno / Araceli Iravedra -- Negroni/California : teselas publicitarias en Aurora Luque y Juan Antonio González Iglesias / Jesús Ponce Cárdenas -- Poesía® : marcas registradas y estrategias discursivas en la lírica reciente / Luis Bagué Quílez y Susana Rodríguez Rosique -- La construcción del espacio publicitario : tres calas en la poesía española contemporánea / Ioana Gruia -- Retórica textovisual y persuasión publicitaria en la poesía española actual / Vicente Luis Mora -- Eslogan, estribillo y epifonema : qué poesía vendemos / Ángel Luis Luján Atienza -- Televisión, publicidad y poesía : la imagen en el mercado global / Juan Carlos Abril -- La poesía cotidiana del bodegón : de la visualidad barroca a la publicidad / María Dolores Martos Pérez -- Signos urgentes : tecnologías de la persuasión en la canción de autor española / Marcela Romano y Sabrina Riva.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha