¨Ćomo aplicarlos ĺimites juŕidicos de la publicidad sectorial? / Sandra Vilajoana Alejandre, Juan Cuerva de Cãnas.
Tipo de material: TextoSeries H2PACEditor: Barcelona : Editorial UOC, 2017Edición: Primera edición digitalDescripción: 1 recurso en línea (139 páginas)Tipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
- 9788491166795
- 343.46082
- KKT3280 V696 2017
- Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
- Digitalia Hispánica Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
No hay ítems correspondientes a este registro
Contiene bibliografía.
Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto May 25, 2017).
Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.