Principios y estrategias de marketing / Inma Rodríguez-Ardura [y otros 4].
Tipo de material: TextoSeries Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Economía y empresa ; ; 576, 585.Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2018Edición: Primera edición en formato digital, nueva edición revisada y ampliadaDescripción: 1 recurso en línea (2 volúmen) : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
- 9788491802983
- 9788491802273
- 658.8
- HF5415.13 P957 2018
- Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
- Digitalia Hispánica Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
No hay ítems correspondientes a este registro
Contiene bibliografía.
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.