Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios y estrategias de marketing / Inma Rodríguez-Ardura [y otros 4].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Economía y empresa ; ; 576, 585.Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2018Edición: Primera edición en formato digital, nueva edición revisada y ampliadaDescripción: 1 recurso en línea (2 volúmen) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9788491802983
  • 9788491802273
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Principios y estrategias de marketing.Clasificación CDD:
  • 658.8
Clasificación LoC:
  • HF5415.13 P957 2018
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Contiene bibliografía.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha