Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Branding : el arte de marcar corazones / Ricardo Hoyos Ballesteros.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, [2016]Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (150 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789587712995
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Branding.Clasificación CDD:
  • 658.827
  • 658.827
Clasificación LoC:
  • HF5415.1255 H868 2016
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Contiene índice.

Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto August 14, 2016).

Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

Includes bibliographical references.

Contiene índice.

Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha