Branding : el arte de marcar corazones / Ricardo Hoyos Ballesteros.
Tipo de material: TextoSeries Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, [2016]Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (150 páginas)Tipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
- 9789587712995
- 658.827
- 658.827
- HF5415.1255 H868 2016
- Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
- Digitalia Hispánica Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
No hay ítems correspondientes a este registro
Contiene índice.
Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto August 14, 2016).
Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
Includes bibliographical references.
Contiene índice.
Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.