Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI / Francisco J. Pérez-Latre.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ComunicaciónEditor: Barcelona : Editorial UOC, 2017Edición: Primera edición en formato digitalDescripción: 1 recurso en línea (215 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9788491800095
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Marcas humanas.Clasificación CDD:
  • 659.1
Clasificación LoC:
  • HF5823 P944 2017
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye índice.

Contiene bibliografía.

Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto March 13, 2018).

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-Libro.

Incluye índice.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-Libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha