Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión? / Eduard Farran Teixidó.
Tipo de material: TextoSeries H2PACEditor: Barcelona : Editorial UOC, 2016Edición: Primera edición digitalDescripción: 1 recurso en línea (154 páginas)Tipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
- 9788491165354
- 659.11
- HF5823 F241 2016
- Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
- Digitalia Hispánica Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
No hay ítems correspondientes a este registro
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.