Los límites de la escuela : educación, desigualdad y aprendizaje en México / Emilio Blanco Bosco.
Tipo de material:
- texto
- computadora
- recurso en línea
- 9786074624892
- 370.972
- LC213.3.M6 B536 2013
- Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
- Digitalia Hispánica Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
Incluye bibliografía: páginas 367-388.
I. La calidad y la equidad de la educación en México : resultados y problemas de investigación -- II. La investigación sobre eficacia escolar -- III. Factores asociados con el aprendizaje en el nivel individual -- IV. Factores asociados con el aprendizaje en el entorno escolar -- V. Factores asociados con el aprendizaje : la escuela como organización -- VI. La estructura de las diferencias en los aprendizajes -- VII. Conclusiones en torno al papel de la escuela y las políticas educativas en contextos de desigualdad persistente.
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
"Centro de Estudios Sociológicos."
I. La calidad y la equidad de la educación en México : resultados y problemas de investigación -- II. La investigación sobre eficacia escolar -- III. Factores asociados con el aprendizaje en el nivel individual -- IV. Factores asociados con el aprendizaje en el entorno escolar -- V. Factores asociados con el aprendizaje : la escuela como organización -- VI. La estructura de las diferencias en los aprendizajes -- VII. Conclusiones en torno al papel de la escuela y las políticas educativas en contextos de desigualdad persistente.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
No hay comentarios en este titulo.