Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los límites de la escuela : educación, desigualdad y aprendizaje en México / Emilio Blanco Bosco.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : El Colegio de México, Centro de Estudios Sociológicos, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (459 páginas) : ilustraciones, tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9786074624892
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Límites de la escuela.Clasificación CDD:
  • 370.972
Clasificación LoC:
  • LC213.3.M6 B536 2013
Recursos en línea:
Contenidos:
I. La calidad y la equidad de la educación en México : resultados y problemas de investigación -- II. La investigación sobre eficacia escolar -- III. Factores asociados con el aprendizaje en el nivel individual -- IV. Factores asociados con el aprendizaje en el entorno escolar -- V. Factores asociados con el aprendizaje : la escuela como organización -- VI. La estructura de las diferencias en los aprendizajes -- VII. Conclusiones en torno al papel de la escuela y las políticas educativas en contextos de desigualdad persistente.
I. La calidad y la equidad de la educación en México : resultados y problemas de investigación -- II. La investigación sobre eficacia escolar -- III. Factores asociados con el aprendizaje en el nivel individual -- IV. Factores asociados con el aprendizaje en el entorno escolar -- V. Factores asociados con el aprendizaje : la escuela como organización -- VI. La estructura de las diferencias en los aprendizajes -- VII. Conclusiones en torno al papel de la escuela y las políticas educativas en contextos de desigualdad persistente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye bibliografía: páginas 367-388.

I. La calidad y la equidad de la educación en México : resultados y problemas de investigación -- II. La investigación sobre eficacia escolar -- III. Factores asociados con el aprendizaje en el nivel individual -- IV. Factores asociados con el aprendizaje en el entorno escolar -- V. Factores asociados con el aprendizaje : la escuela como organización -- VI. La estructura de las diferencias en los aprendizajes -- VII. Conclusiones en torno al papel de la escuela y las políticas educativas en contextos de desigualdad persistente.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

"Centro de Estudios Sociológicos."

I. La calidad y la equidad de la educación en México : resultados y problemas de investigación -- II. La investigación sobre eficacia escolar -- III. Factores asociados con el aprendizaje en el nivel individual -- IV. Factores asociados con el aprendizaje en el entorno escolar -- V. Factores asociados con el aprendizaje : la escuela como organización -- VI. La estructura de las diferencias en los aprendizajes -- VII. Conclusiones en torno al papel de la escuela y las políticas educativas en contextos de desigualdad persistente.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha