Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Biblioteca Práctica Agricola y Ganadera : Fundamentos de la agricultura Vol. I

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BARCELONA, ESPAÑA : OCEANO, 1983Edición: 1a edDescripción: 204 pISBN:
  • 8470690825
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 630 B582
Tema: Este Volumen Contiene Información Sobre: La atmósfera, la radiación solar, temperatura y calor, muchos temas importantes con respecto al agua y al suelo, tales como la erosión, el riego, el abono, los plaguicidas y los insecticidas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este Volumen Contiene Información Sobre: La atmósfera, la radiación solar, temperatura y calor, muchos temas importantes con respecto al agua y al suelo, tales como la erosión, el riego, el abono, los plaguicidas y los insecticidas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha