Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Secretos del Comercio Electrónico : Una guía para pequeños y medianos exportadores

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR : BCR, 2001Edición: 1a edDescripción: 303 pISBN:
  • 9291371947
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 380.1 B213
Tema: El presente libro ha sido escrito como una herramienta de referencia y mecanismo de consulta fácil para exportadores pequeños y medianos, quienes buscan expandir sus ventas en mercados extranjeros utilizando el comercio electrónico como una herramienta de ventas. El libro contesta más de 100 preguntas más comunes hechas sobre el tema de comercio electrónico, y las contesta en un español fácil de entender. Además podemos encontrar desarrollados los siguientes temas: Temas de introducción, desarrollo de un estrategia de comercio electrónico, investigación de mercados en línea, técnicas de mercadeo en línea, técnicas de comunicación en línea, asuntos jurídicos, seguridad y encriptación, aspectos financieros, características de sitios web exitosos, aspectos técnicos, asuntos nacionales y políticos, adquisiciones en línea, otros temas de interés, y sobre todo una tabla de apéndices para entender de mejor manera el desarrollo de estos/J.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 380.1 B213 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 22477
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 380.1 B213 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 22478

El presente libro ha sido escrito como una herramienta de referencia y mecanismo de consulta fácil para exportadores pequeños y medianos, quienes buscan expandir sus ventas en mercados extranjeros utilizando el comercio electrónico como una herramienta de ventas. El libro contesta más de 100 preguntas más comunes hechas sobre el tema de comercio electrónico, y las contesta en un español fácil de entender. Además podemos encontrar desarrollados los siguientes temas: Temas de introducción, desarrollo de un estrategia de comercio electrónico, investigación de mercados en línea, técnicas de mercadeo en línea, técnicas de comunicación en línea, asuntos jurídicos, seguridad y encriptación, aspectos financieros, características de sitios web exitosos, aspectos técnicos, asuntos nacionales y políticos, adquisiciones en línea, otros temas de interés, y sobre todo una tabla de apéndices para entender de mejor manera el desarrollo de estos/J.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha