Eficacia de los Métodos de Lectoescritura Aplicados por los Maestros de Primer Grado de los Distritos Educativos 06-21 y 06-27 del Municipio de Soyapango. / Mirna Sonia Gómez de Bolaños, Mayra Eloísa Henríquez Quijano y Francisco Mariano Larios Azucena.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 1998Descripción: 103 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370 G633
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación). Universidad Don Bosco
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
370 G216 2000 Educación para la Paz, una Exigencia en una Sociedad de Post Guerra. / 370 G633 1998 Eficacia de los Métodos de Lectoescritura Aplicados por los Maestros de Primer Grado de los Distritos Educativos 06-21 y 06-27 del Municipio de Soyapango. / 370 G633 1998 Eficacia de los Métodos de Lectoescritura Aplicados por los Maestros de Primer Grado de los Distritos Educativos 06-21 y 06-27 del Municipio de Soyapango. / 370 G633 1998 Eficacia de los Métodos de Lectoescritura Aplicados por los Maestros de Primer Grado de los Distritos Educativos 06-21 y 06-27 del Municipio de Soyapango. / 370 G643 2001 Efectos de la Estimulación Temprana en los Primeros Años del Sistema Educativo : Kinder, Preparatoria y Primer Grado. Para el aprendizaje Continuo del Idioma Inglés. / 370 G643 2001 Efectos de la Estimulación Temprana en los Primeros Años del Sistema Educativo : Kinder, Preparatoria y Primer Grado. Para el aprendizaje Continuo del Idioma Inglés. / 370 G643 2001 Efectos de la Estimulación Temprana en los Primeros Años del Sistema Educativo : Kinder, Preparatoria y Primer Grado. Para el aprendizaje Continuo del Idioma Inglés. /

Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación). Universidad Don Bosco

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir