La Comprensión del Número y la Educación Progresiva del Niño Según Piaget
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8475091709
- 155.4 L419
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 155.4 L419 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 3414 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
155.4 J95 1982 El Secreto de la Flor de Oro : Un libro de la vida chino | 155.4 K23 1986 La Vida Mental y Social del Bebé : Cómo los Padres Crean Personas | 155.4 L289 1986 Bienvenido el Segundo Hijo | 155.4 L419 1982 La Comprensión del Número y la Educación Progresiva del Niño Según Piaget | 155.4 L425 1983 Aprendizaje de las Habilidades Motrices | 155.4 L675 1985 Desarrollo Psicológico del Niño : Conceptos Evolutivos y Clínicos | 155.4 L722 1990 Etapas Evolutivas de los Niños |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.