Descripción y Análisis de Elementos Metodológicos de Cuatro Programas que Desarrollan Alfabetización y Educación de Adultos en El Salvador, En Relación a la Tendencia Teórica Metodológica Universal. / Raquel Vásquez Guardado.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 1994Descripción: 53 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370 V335
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación) Universidad Don Bosco.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 370 V335 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 1867
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
370 T693 2001 Memoria de Práctica Docente para Optar el Grado de Profesora para Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica. / 370 T693 2003 Impacto de la educación parvularia de los Centros de Desarrollo Integral (CDI) en el proceso de escolarización de los niños y niñas en el primer grado de educación básica del Dpto. de San Salvador. / 370 T693 2003 Impacto de la educación parvularia de los Centros de Desarrollo Integral (CDI) en el proceso de escolarización de los niños y niñas en el primer grado de educación básica del Dpto. de San Salvador. / 370 V335 1994 Descripción y Análisis de Elementos Metodológicos de Cuatro Programas que Desarrollan Alfabetización y Educación de Adultos en El Salvador, En Relación a la Tendencia Teórica Metodológica Universal. / 370 V335 1994 Descripción y Análisis de Elementos Metodológicos de Cuatro Programas que Desarrollan Alfabetización y Educación de Adultos en El Salvador, En Relación a la Tendencia Teórica Metodológica Universal. / 370 V335 1994 Descripción y Análisis de Elementos Metodológicos de Cuatro Programas que Desarrollan Alfabetización y Educación de Adultos en El Salvador, En Relación a la Tendencia Teórica Metodológica Universal. / 370 V335 1998 Propuesta Metodológica para la Incorporación de la Música y Danza Popular Tradicional Salvadoreña en las Asignaturas de Estudios Sociales, Cívica y en Lenguaje y Literatura del Tercer Ciclo de Educación Básica. /

Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación) Universidad Don Bosco.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir