La Publicidad Blanca como Estrategia para Fomentar y Mantener la Imagen de la Universidad Don Bosco. / Jenny Raquel Somosa Orantes; Francisco Saúl García y Rosa Ofelia Guadrón

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 1994Descripción: 135 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 S696
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 302.2 S696 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 1862
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
302.2 R763 2006 Alianza estrategica para la integración de estudiantes universitarios en las actividades culturales del Museo de Arte y Tradiciones Populares. / 302.2 S164 2008 Video Institucional para el Albergue "Puertas de Amor". / 302.2 S696 1994 La Publicidad Blanca como Estrategia para Fomentar y Mantener la Imagen de la Universidad Don Bosco. / 302.2 S696 1994 La Publicidad Blanca como Estrategia para Fomentar y Mantener la Imagen de la Universidad Don Bosco. / 302.2 S714 1997 Elaboración de 10 Microprogramas Televisivos de 90 Segundos de Duración, Sobre el Litoral Pacífico de la Zona Costera Oriental de El Salvador (Como Una Proyección y Atracción Ecoturística Dirigida a la Población Nacional e Internacional). / 302.2 S714 1997 Elaboración de 10 Microprogramas Televisivos de 90 Segundos de Duración, Sobre el Litoral Pacífico de la Zona Costera Oriental de El Salvador (Como Una Proyección y Atracción Ecoturística Dirigida a la Población Nacional e Internacional). / 302.2 S714 1997 Elaboración de 10 Microprogramas Televisivos de 90 Segundos de Duración, Sobre el Litoral Pacífico de la Zona Costera Oriental de El Salvador (Como Una Proyección y Atracción Ecoturística Dirigida a la Población Nacional e Internacional). /

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha