Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La Publicidad Estratégica. / Orlando C. Aprile

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Paidós, 2000Edición: 1a edDescripción: 209 pISBN:
  • 9501227111
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 A654
Tema: La publicidad no solo anuncia bienes y productos comerciales; tambien promociona hábitos de consumo, estilos de vida y valores. El público aprecia no tanto lo que los productos le ofrecen funcionalmente como lo que prometen emocionalmente o sugieren un nivel simbólico. En este contexto, la publicidad es multifacética, combina información con persuación y espectáculo. Este libro va dirigido a todos aquellos que se ven inmersos en el importante mundo de la publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 A654 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 31131
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 A654 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible 31132
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 A654 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 005 Disponible 31133
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 A654 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 19306
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 A654 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 19307

La publicidad no solo anuncia bienes y productos comerciales; tambien promociona hábitos de consumo, estilos de vida y valores. El público aprecia no tanto lo que los productos le ofrecen funcionalmente como lo que prometen emocionalmente o sugieren un nivel simbólico. En este contexto, la publicidad es multifacética, combina información con persuación y espectáculo. Este libro va dirigido a todos aquellos que se ven inmersos en el importante mundo de la publicidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir