Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La Publicidad Estratégica. / Orlando C. Aprile

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Paidós, 2000Edición: 1a edDescripción: 209 pISBN:
  • 9501227111
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 A654
Tema: La publicidad no solo anuncia bienes y productos comerciales; tambien promociona hábitos de consumo, estilos de vida y valores. El público aprecia no tanto lo que los productos le ofrecen funcionalmente como lo que prometen emocionalmente o sugieren un nivel simbólico. En este contexto, la publicidad es multifacética, combina información con persuación y espectáculo. Este libro va dirigido a todos aquellos que se ven inmersos en el importante mundo de la publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La publicidad no solo anuncia bienes y productos comerciales; tambien promociona hábitos de consumo, estilos de vida y valores. El público aprecia no tanto lo que los productos le ofrecen funcionalmente como lo que prometen emocionalmente o sugieren un nivel simbólico. En este contexto, la publicidad es multifacética, combina información con persuación y espectáculo. Este libro va dirigido a todos aquellos que se ven inmersos en el importante mundo de la publicidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir