Multiple Intelligences in the Classroom / Thomas Amstrong
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS : ASCD, 2000Edición: 1st edDescripción: 154 pISBN:- 0871203766
- 370.1523 A76
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1523 A76 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 18379 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1523 A76 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 18378 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.152 T863 1970 El Proceso del Aprendizaje | 370.1523 A697 2002 Estrategías de Aprendizaje para Universitarios : Un enfoque constructivista. / Jesús Amaya Guerra y Evelyn Prado Maillard | 370.1523 A76 2000 Multiple Intelligences in the Classroom / | 370.1523 A76 2000 Multiple Intelligences in the Classroom / | 370.1523 J46 1998 Teaching With The Brain in Mind | 370.1523 J46 1998 Teaching With The Brain in Mind | 370.1523 S161 2008 Estilos de aprendizaje: a la luz de la neurociencia / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.