Publicidad Creativa / Jonh Caples
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : PRENTICE HALL, 1998Edición: 1a edDescripción: 276 pISBN:- 9701700597
- 659.1 C244
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 C244 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Comprado UDB 2000 | 17931 |
El presente libro es una biblia de técnicas publicitarias efectivas, revizada y actualizada para afrontar el mercadotan competitivo de nuestros días. Esta obra entre otros temas de interés muestra cómo: Escribir titulares poderosos, aumentar el poder de las ventas, redactar párrafos de entrada o enganche, crear diseños e ilustraciones que llamen la atención, diseñar anuncios pequeños, etc.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.