Tribología y Lubricación Industrial y Automotriz. Tomo I. / Pedro Ramón Albarracín Aguillón

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Antioquia, Colombia: [s.n.], 1993Edición: 2a edDescripción: 976 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 629.255 A327
Tema: El presente libro es una obra completa en el campo de la lubricación. Interrelaciona la parte práctica con la teórica con el afan de dar solución a los problemas de lubricación que a diario se presentan en la industria. El libro está constituído por 18 capítulos en los cuales se estudian y se analizan los tópicos de mayor tracendencia en la lubricación industrial. Además cuenta con más de 40 ejemplos de lubricación resueltos, en su mayoría sobre casos reales. (jrrd)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Escuela de Mecánica 2023
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 629.255 A327 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 17685

El presente libro es una obra completa en el campo de la lubricación. Interrelaciona la parte práctica con la teórica con el afan de dar solución a los problemas de lubricación que a diario se presentan en la industria. El libro está constituído por 18 capítulos en los cuales se estudian y se analizan los tópicos de mayor tracendencia en la lubricación industrial. Además cuenta con más de 40 ejemplos de lubricación resueltos, en su mayoría sobre casos reales. (jrrd)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha