Investigación de Mercados. / Ronald Weiers, Rosa María Rosas Sánchez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall, 1986Edición: 1a edDescripción: 540 p. ; 24 cmISBN:- 968880066X
- 658.83 W425
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 20018 | ||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 26467 | ||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 26468 | ||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 26469 | ||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 7557 | ||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 006 | Disponible | 62948 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 S782 1994 Compitiendo contra el tiempo : La nueva fuente de ventaja competitiva. / | 658.83 W425 1986 Investigación de Mercados. / | 658.83 W425 1986 Investigación de Mercados. / | 658.83 W425 1986 Investigación de Mercados. / | 658.83 W425 1986 Investigación de Mercados. / | 658.83 W425 1986 Investigación de Mercados. / | 658.83 W425 1986 Investigación de Mercados. / |
En este material vamos a encontrar temas como la investigación y las decisiones de mercadotecnia, el diseño de realización y control de proyecto de investigación de mercados, los conceptos básicos de la medición, la investigación por encuesta, diseño de cuestionarios, las entrevistas, observación y paneles, la medición de actitudes, la experimentación, la preparación y síntesis de datos, los métodos estadíticos básicos, la técnicas multivariadas en la investigación de mercados, el análisis de pronósticos de mercado, la presentación de los resultados de la investigación, las cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados, entre otros.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.