Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de Mercados. / Ronald Weiers, Rosa María Rosas Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall, 1986Edición: 1a edDescripción: 540 p. ; 24 cmISBN:
  • 968880066X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 W425
Tema: En este material vamos a encontrar temas como la investigación y las decisiones de mercadotecnia, el diseño de realización y control de proyecto de investigación de mercados, los conceptos básicos de la medición, la investigación por encuesta, diseño de cuestionarios, las entrevistas, observación y paneles, la medición de actitudes, la experimentación, la preparación y síntesis de datos, los métodos estadíticos básicos, la técnicas multivariadas en la investigación de mercados, el análisis de pronósticos de mercado, la presentación de los resultados de la investigación, las cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados, entre otros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 20018
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 26467
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 26468
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible 26469
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) 005 Disponible 7557
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.83 W425 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) 006 Disponible 62948

En este material vamos a encontrar temas como la investigación y las decisiones de mercadotecnia, el diseño de realización y control de proyecto de investigación de mercados, los conceptos básicos de la medición, la investigación por encuesta, diseño de cuestionarios, las entrevistas, observación y paneles, la medición de actitudes, la experimentación, la preparación y síntesis de datos, los métodos estadíticos básicos, la técnicas multivariadas en la investigación de mercados, el análisis de pronósticos de mercado, la presentación de los resultados de la investigación, las cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados, entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha