Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Tecnología Educativa : Educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MADRID, ESPAÑA : MCGRAW HILL, 1999Edición: 2a edDescripción: 390 pISBN:
  • 8448124448
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3944 P822
Tema: El presente libro combina temas tradicionales como puede ser el estudio y conocimiento del hardware y el software, con temas descuidados en otros textos de estas características como son la organización de laboratorios y clases con ordenador; salud y ergonomía, etc. Desarrolla temas hasta ahora no tratados en el campo de la enseñanza. El libro va dirigido a docentes y estudiantes del campo de la educación. (jrrd)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El presente libro combina temas tradicionales como puede ser el estudio y conocimiento del hardware y el software, con temas descuidados en otros textos de estas características como son la organización de laboratorios y clases con ordenador; salud y ergonomía, etc. Desarrolla temas hasta ahora no tratados en el campo de la enseñanza. El libro va dirigido a docentes y estudiantes del campo de la educación. (jrrd)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir