Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de la teoría de los colores. / Harald Kuppers

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Gustavo Gili, 1995Edición: 5a edDescripción: 204 p.; 25 cmISBN:
  • 9688872032
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741 K96
Tema: El porpósito de la presente obra, es exponer una teoría del color basada en datos avalados por la investigación científica y que tiene una validez y compresión generales. El título de esta obra indica que se trata de una teoría que tiene aplicación para todas las áreas y disciplinas donde se utiliza el color. Esta obra es de mucha utilidad para diseñadores, dado que el color es para ellos uno de los aspectos fundamentales en toda proyección. El color no es una realidad física, sino fisiológica: es exclusivamente sensación de color. Por ello, el fundamento de la teoría del color viene a ser la ley según la cual opera el órgano de la visión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 741 K96 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 17148

El porpósito de la presente obra, es exponer una teoría del color basada en datos avalados por la investigación científica y que tiene una validez y compresión generales. El título de esta obra indica que se trata de una teoría que tiene aplicación para todas las áreas y disciplinas donde se utiliza el color. Esta obra es de mucha utilidad para diseñadores, dado que el color es para ellos uno de los aspectos fundamentales en toda proyección. El color no es una realidad física, sino fisiológica: es exclusivamente sensación de color. Por ello, el fundamento de la teoría del color viene a ser la ley según la cual opera el órgano de la visión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha