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Estrategias para la Competitividad de las PYME : Especial referencia al proceso de creación de empresas. / José María Gómez Gras

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España: McGraw-Hill, 1997Edición: 1a edDescripción: 193 pISBN:
  • 8448108035
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.568 G633
Tema: Este libro analiza el proceso que debe seguir todo empresario cuando plantea una actuación competitiva, centrándose en es aspecto estratégico que debe presidir la consideración de la oportunidades de negocios como actividad empresarial. Haciendo hincapié en que el éxito de cualquier actuación empresarial depende del valor añadido que se transmite a los consumidores, define la tarea primera y fundamental: Comprobar que las ideas del negocio responden a planteamientos realistas y creadores de utilidad en los mercados. El autor expone los diversos conceptos y teorías, reflexionanando sobre los requisitos principales de la competitividad de las actuaciones empresariales y su posible formalización por el empresario, resaltando la realización de estudiios como apoyo a la toma de decisiones, la contemplación y definición de una estrategia y su traslado a un plan de negocios que ayude al alcanzar los objetivos propuestos/J.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.568 G633 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 17076

Este libro analiza el proceso que debe seguir todo empresario cuando plantea una actuación competitiva, centrándose en es aspecto estratégico que debe presidir la consideración de la oportunidades de negocios como actividad empresarial. Haciendo hincapié en que el éxito de cualquier actuación empresarial depende del valor añadido que se transmite a los consumidores, define la tarea primera y fundamental: Comprobar que las ideas del negocio responden a planteamientos realistas y creadores de utilidad en los mercados. El autor expone los diversos conceptos y teorías, reflexionanando sobre los requisitos principales de la competitividad de las actuaciones empresariales y su posible formalización por el empresario, resaltando la realización de estudiios como apoyo a la toma de decisiones, la contemplación y definición de una estrategia y su traslado a un plan de negocios que ayude al alcanzar los objetivos propuestos/J.

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