Estrategias para la Competitividad de las PYME : Especial referencia al proceso de creación de empresas. / José María Gómez Gras
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España: McGraw-Hill, 1997Edición: 1a edDescripción: 193 pISBN:- 8448108035
- 658.568 G633
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.568 G633 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 17076 |
Este libro analiza el proceso que debe seguir todo empresario cuando plantea una actuación competitiva, centrándose en es aspecto estratégico que debe presidir la consideración de la oportunidades de negocios como actividad empresarial. Haciendo hincapié en que el éxito de cualquier actuación empresarial depende del valor añadido que se transmite a los consumidores, define la tarea primera y fundamental: Comprobar que las ideas del negocio responden a planteamientos realistas y creadores de utilidad en los mercados. El autor expone los diversos conceptos y teorías, reflexionanando sobre los requisitos principales de la competitividad de las actuaciones empresariales y su posible formalización por el empresario, resaltando la realización de estudiios como apoyo a la toma de decisiones, la contemplación y definición de una estrategia y su traslado a un plan de negocios que ayude al alcanzar los objetivos propuestos/J.
No hay comentarios en este titulo.