Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Guía estratégica para la transformación digital : reinventa tu negocio para la era digital / David L. Rogers ; traducción, Daniel Rovassio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Gestión del conocimientoDetalles de publicación: Madrid: Empresa Activa, 2021Edición: 1a edDescripción: 346 páginas gráficos (blanco y negro) 23 cmTipo de contenido:
  • Texto, Imagen fija
Tipo de medio:
  • sin mediación
ISBN:
  • 9788416997442
Títulos uniformes:
  • Digital transformation playbook Español
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4062 R724
Resumen: Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender. En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 4.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.4062 R724 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 71334
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.4062 R724 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 71335
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.4062 R724 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible 71336

Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender. En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha