La Divina Comedia : Tomo I. El Infierno. / Dante Alighieri

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España: Biblioteca Nueva, 1965Edición: 1a edDescripción: 237 p. : il. ; 32 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 802 A411
Resumen: Al caer la noche llegan a la puerta del Infierno. La técnica de este equivale a un cráter o embudo que desciende y se estrecha en cada uno de los diversos círculos que lo componen, y que son nueve, destinado a cada uno a un pecado distinto; más como los matices y derivaciones de cada pecado dan lugar o motivo a otros distintos, algunos círculos se dividen en compartimientos o fosos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección Roberto Murray Meza 802 A411 1965 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 En proceso físico 70629

Incluye Índice

Al caer la noche llegan a la puerta del Infierno. La técnica de este equivale a un cráter o embudo que desciende y se estrecha en cada uno de los diversos círculos que lo componen, y que son nueve, destinado a cada uno a un pecado distinto; más como los matices y derivaciones de cada pecado dan lugar o motivo a otros distintos, algunos círculos se dividen en compartimientos o fosos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha