Green to gold : how smart companies use environmental strategy to innovate, create value, and build competitive advantage / Daniel C. Esty and Andrew S. Winston.
Tipo de material:
- 9780300119978
- 0300119976
- 658.4083 E82
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección Roberto Murray Meza | 658.4083 E82 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | En proceso físico | 70581 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección Roberto Murray Meza Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Includes bibliographical references (p. 321-348) and index.
In the run-up to the 1992vEarth Summit in Rio de Janeiro, bussiness leaders began to focus on environmental issues as never before.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.