Plan de estudio Técnico en Marketing Digital y Ventas. Modalidad no Presencial : Con Enfoque de formación basada en competencias vigencia ciclo I-2023 al ciclo 2-2024 / Universidad Don Bosco

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Soyapango, El Salvador : UDB, 2022Descripción: 171 p. ; 29 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.107 P699
Resumen: Este documento es una copia fiel del plan de estudio que contienen sellos originales que certifican su autorización, es un documento de circulación interna, que no puede ser alterado sin la aprobación correspondiente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este documento es una copia fiel del plan de estudio que contienen sellos originales que certifican su autorización, es un documento de circulación interna, que no puede ser alterado sin la aprobación correspondiente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir