El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín
Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : ESIC, 2018Edición: 3a edDescripción: 276 p. ; 24 cmISBN:- 9788417129750
- 658.872 S157
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.872 S157 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | Licenciatura en Diseño Grafico | 69878 |
El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de “los 20 mejores libros de gestión” de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (“Liderando la Revolución”) o Jack Welch (“Jack Welch, Hablando Claro”), ex presidente de General Electric, entre otros.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.