El "Ojo Mágico" y la " Mano creadora": Nexos e influencias entre la fotografía y la pintura en el siglo XIX (Carpeta del Alumno). / José Enrique García Melero y Juan Pando Despierto
Tipo de material:
- 750 G216
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 750 G216 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 9025 | ||
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 750 G216 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 9030 | ||
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 750 G216 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 03 | Disponible | 9032 |
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ÍNDICE I El inesperado visitante (fotografía) y otros actores presentes en escena: ciencia, Estado, sociedad y arte .. 3 II Encuentro entre lo fascinante y lo prohibido. Fotógrafos, críticos y pintores: adhesiones, ocultismos y pasiones .. 17 III Los nuevos dioses y la inmortalidad clasista. El arte oficial se refugia en las Academias. Primeras rebeldías . 35 IV La técnica de la verdad: el retrato. Maestros, escuelas y técnicas. Miseria de los comerciantes del género ........ 51 V Desnudar el asombro: descubrir el cuerpo y la mente, el - erotismo de lo insólito. Conocer el mundo y el movimiento 71 VI Fetichismos y beatería social de la nueva comunicación. El pánico ante la realidad: la mentira fotográfica.Nuevos hallazgos técnicos y nuevas sumisiones e independencias . 87
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