Harvard Business Review : Lo que un nuevo líder necesita saber. / Harvard Business School Publishing Corporation
Tipo de material:
- H339
Contenidos:
10- Ideas innovadoras para 2008. 26- La marca corporativa: ¿ayuda u obstáculo? 48- La guía del nuevo líder para diagnosticar la empresa. 64- Como las ejecutivas estrella construyen talentos transportables. 74- La trampa de la experiencia...[etc]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Hemeroteca | H339 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 40726 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
10- Ideas innovadoras para 2008. 26- La marca corporativa: ¿ayuda u obstáculo? 48- La guía del nuevo líder para diagnosticar la empresa. 64- Como las ejecutivas estrella construyen talentos transportables. 74- La trampa de la experiencia...[etc]
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.