Harvard Business Review : Lo que un nuevo líder necesita saber. / Harvard Business School Publishing Corporation

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Chile: Harvard Business School Publishing Corporation, 2008Descripción: v. ; 27 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • H339
Contenidos:
10- Ideas innovadoras para 2008. 26- La marca corporativa: ¿ayuda u obstáculo? 48- La guía del nuevo líder para diagnosticar la empresa. 64- Como las ejecutivas estrella construyen talentos transportables. 74- La trampa de la experiencia...[etc]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

10- Ideas innovadoras para 2008. 26- La marca corporativa: ¿ayuda u obstáculo? 48- La guía del nuevo líder para diagnosticar la empresa. 64- Como las ejecutivas estrella construyen talentos transportables. 74- La trampa de la experiencia...[etc]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha