Harvard Business Review : Iconos mundiales. / Harvard Business School Publishing Corporation
Tipo de material:
- 0717-9952
- H339
Contenidos:
10- Cómo prepararse para el lanzamiento perfecto de un producto. 18- Globalizando las maras latinoamericanas, 20- El efecto país: cuando capitalizar el origen de una marca en los mercados globales. 30- ¿Es su marca verdaderamente global?...[etc]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Hemeroteca | H339 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 39807 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
10- Cómo prepararse para el lanzamiento perfecto de un producto. 18- Globalizando las maras latinoamericanas, 20- El efecto país: cuando capitalizar el origen de una marca en los mercados globales. 30- ¿Es su marca verdaderamente global?...[etc]
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.