Harvard Business Review : Iconos mundiales. / Harvard Business School Publishing Corporation

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Chile: Harvard Business School Publishing Corporation, 2007Descripción: v. ; 27 cmISSN:
  • 0717-9952
Tema(s): Clasificación CDD:
  • H339
Contenidos:
10- Cómo prepararse para el lanzamiento perfecto de un producto. 18- Globalizando las maras latinoamericanas, 20- El efecto país: cuando capitalizar el origen de una marca en los mercados globales. 30- ¿Es su marca verdaderamente global?...[etc]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

10- Cómo prepararse para el lanzamiento perfecto de un producto. 18- Globalizando las maras latinoamericanas, 20- El efecto país: cuando capitalizar el origen de una marca en los mercados globales. 30- ¿Es su marca verdaderamente global?...[etc]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha