Harvard Business Review : El arsenal del líder para el cambio. / Harvard Business School Publishing Corporation

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Chile: Harvard Business School Publishing Corporation, 2006Descripción: v. ; 27 cmISSN:
  • 0717-9952
Tema(s): Clasificación CDD:
  • H339
Contenidos:
25- ¿Que sirve mejor a cliente? 34- Las herramientas de la cooperación y del cambio. 46- Las ideas como arte. 56- Estrategias para mercados bilaterales. 70- Dentro de la mente del consumidor chino. 80- ¿En qué negocio está usted?...[etc]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

25- ¿Que sirve mejor a cliente? 34- Las herramientas de la cooperación y del cambio. 46- Las ideas como arte. 56- Estrategias para mercados bilaterales. 70- Dentro de la mente del consumidor chino. 80- ¿En qué negocio está usted?...[etc]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha